"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

sábado, 28 de enero de 2017

Anorexigenos. La Famosa Fentermina.

Hola princesitas tengo mucho que contarles, primero haré la entrada ya que si me he "ausentado" estos varios meses es porque me faltaba esto y la ansiedad ganó mis batallas. Asi que voy con el dato luego les cuento como me ha ido. Las extrañé.

Fentermina. Elvenir. Ansiolíticos. 

He estado hace dos meses probando un medicamento que me recomendaron probar mil veces y yo no habia hecho caso porque supuse que era uno mas de estos medicamentos naturales que la primera semana funcionan de maravilla (segun lo que yo pienso, solamente funcionan porque estamos bajo el estupido pensamiento de que funcionaran, pero no lo hacen, y solo son placebos. En el momento en que te sientes mal o tienes algun arranque, es decir, cuando mas los necesitamos, te das cuenta que tu ansiedad sigue siendo la misma y chao al control.) y luego ya no. Luego uno de mis médicos conocidos me la recomendó y le dije lo que pensaba y me dijo que no era un medicamento natural usual, que lo probara y veria resultados enseguida. ASI FUE!! 

Les cuento que cuando comencé a tomar las pastillas olvide pesarme porque supuse no funcionarian ajaj pero estaba ASQUEROSAMENTE GUATONA, los 71 kg que tenia ya se habian ido a la misma mierda y calculo yo debo haber estado pesando entre 78 y 80 kg que es lo que pesaba cuando era la misma chancha de siempre, en fin, pongamos 78 para que nos vayamos por lo poco. Se supone son 3 meses de tratamiento pero en realidad pueden ser mas (yo estoy en mi tercer mes y enserio me quedaria toda la vida con ellas pero hay que tener ciertos parametros ahora entenderan). 

Resultado de imagen para elvenir

La fentermina es un ansiolitico utilizado en personas con obesidad avanzada no las que estan casi casi, las gordas gordas, es decir con un IMC de aprox 32 o 33 hacia arriba, es un medicamento supresor del apetito de la familia de las anfetaminas, se receta a pacientes con riesgo en su salud debido a su obesidad, es una sustancia controlada ya que puede causar adicción. La fentermina tiene muchos nombre, a que me refiero con esto, son muchos los medicamentos que sirven para lo mismo y son lo mismo, todos funcionan de diferente forma, son lo mismo pero no son igual sus componentes aparte de la fentermina tambien cambian su forma de actuar en el cuerpo. Elvenir es el medicamento que yo estoy utilizando, el cual me ha funcionado maravillosamente, es fentermina igual que muchos otros nombres que podran encontrar y todos se venden con RECETA MEDICA. Ahora he visto mil publicaciones en facebook de ventas donde los re venden sea elvenir o fentermina en sus mil y un nombres, hay formas de obtenerlos uds lo saben sobre todo las que llevan un tiempo por aqui. Es un anorexigeno, un inhibidor del hambre, un tipo de "droga" y hay que usarlo con precaucion, adelgazar si, intentemos no matarnos. 

Contraindicaciones (Lean atentamente)

* Lo primero y lo mas obvio cuando tomamos o compramos cualquier medicamente, alergias, si eres alergico a cualquier componente de la fentermina o cualquier derivado, no lo consumas. 
* Chicas que lleven tiempo con esto o que por distintas razones tengan problemas en su presion, circulacion de la sangre, problemas al corazon , glaucoma, estrechez de de vasos sanguineos. Por favor precaucion, por ejemplo no dice nada de las que tienen problemas por presion baja, pero si puede afectarles asi que ojo. 
* Futuras madres o que son madres y estan amamantando, no se recomiendo como sabran ningun tipo de droga, esto igual cuenta como una.

.... Aparte de esto debo decirles que el medicamento produce un estado de angustia, andaran mas tristes, mas enojadas, posiblemente con insomnio ni se reconoceran. Las que tengan depresion y tomen medicamentos como fluoxetina o alprozalam deben saber que interactua con la fentermina y posiblemente no les funcione tan bien como a una persona que no consume aquellos medicamentos, ya que estos inhibidores de la recaptacion de la seratonina, y bueno la fentermina hace todo lo contrario, comprenderan. Las que tengan algun trastorno de la ansiedad, no pueden tomar dos ansioliticos distintos .... asi que preferible que si el psiquiatra les receto un ansiolitico deberia ser mas que suficiente no deberian tener ningun tipo de ansiedad, ahora si estan con psicologo para poder combatir esto sigan con su tratamiento para controlar la ansiedad les ayudara mucho ya que quizas la fentermina solita no logre quitar esa ansiedad por algo es un trastorno y necesita terapia. Fentermina + psicoterapia no hay problema :). Recomiendan no utilizar ningun antidepresivo con un ansiolitico.... pero los SOS (como el rize) no son necesariamente antidepresivos, en mi caso yo tengo depresion, y estoy consumiendo mi ansiolitico y un SOS que uso practicamente todos los dias que se llama Betis, y me ha funcionado bien sin problemas, aparte si no tuviera la betis no se que haria con mis arranques normales imaginense con la fentermina mis arranques son mucho peores. `

Resultado de imagen para Anorexigenos

Les cuento como me funciono a mi en este momento estoy en 65 kg, es decir he bajado 13 kg en dos meses y 1 semana (aunque no me he pesado desde que empece con la tercera caja de ferntermina). Esta cosa no es magica el hecho de que te quite la ansiedad hace que comas mucho menos, a que me refiero con eso MUUUUUUCHO MENOS, no te da hambre nada de hambre, da muchisima sed tomaras agua y agua y querras mas y mas agua, Obliguense a comer a sus horas porciones pequeñisimas si quieren pero que su metabolismo se mantenga activo y no bajen de las 700 kcal ojala lleguen a 1000 yo la segunda semana que lo habia empezado a tomar como vi un kilo menos en una semana comiendo unas 1000 kcal y no me daba hambre dije ya bajemos a la mitad llevaba 3 dias y me queria morir, mis arranques se volvieron mucho peores, los dolores de estomago eran terribles, los mareos el insomnio NO! coman chicas es necesario con este medicamento porque es muy fuerte para su cuerpo imaginense para un cuerpo con 500 kcal diarias y sin casi nada de energia se hundiran, yo me mantenia entre 800 y 1200 kcal y no tenia problemas y baje de peso bastante. Ejercicio? no es necesario sin embargo recomiendo que lo hagan es beneficioso para la baja de peso y las endorfinas que liberas las necesitaras para no levantarte y acostarte llorando. Aqui mismo les contare que con 78 kg no queria nisiquiera ver el blog me miraba al espejo y me tiraba a llorar , llorar mucho, un dia con ayuno y al otro dia comia el doble era horrible asquerosa nose... ahora con 65 kg me volvieron a quedar mis pantalones ajajaj 38 elasticado es mi talla ya sin ningun problema, esperemos terminando esta caja me caigan los pantalones 38 normales, si bajo de los 60 bienvenido sea y sino veremoooos si podemos con otra cajita ahi lo conversare bien con mi medico amigo... y obvio les estare contando. Ordenar el closet y probarme toda mi ropa fue mi mayor satisfaccion y premio, ni que un completo ni que ocho cuarto, ORDENAR EL CLOSET y ver que tu ropa antigua te queda la raja y que te ves bien es bacan! mejor premio ever para alguien que si se mira dos veces al espejo la segunda vez esta con 5 kg mas en el cuerpo. 

Resultado de imagen para Ariana grande 2017

Cualquier consulta como siempre esta mi correo , prometo contestarlo!!!!!! y conectarme todos los dias :c ahora si que si. 
Porque volvi? 1. estoy mas falca sino me daba verguenza a siquiera verles la cara por aqui, que esta haciendo la gorrrrrrda hablando de dietas weon. 
2. Aunque se que me afectara , entro a una nueva carrera en marzo (si, me cambie de mi carrera adorada, bueno ya no la adoro no es lo mio y decidida ya estoy lista en otra carrera que si me encanta) y quiero estar por lo menossss bajo los 60!!!! asique bajare mi ingesta calorica mientras la voy bajando les contare como me estoy sintiendo y tambien escribire que estoy tomando porque comence a tomar laxantes y bueno les contare mientras sucede

Por hoy. INTAKE : 757 kcal. 1 elvenir, 1 pastilla laxante (que hara efecto mañana en la mañana ajaj) 0 ejercicio. 




3 comentarios:

  1. 🐾Lo que me da miedo de esto es la tristeza, que tu dices que hace dar con esa pastilla..
    Yo intento evitarlo porq se lo que me causa.. Seria mi único miedo, que me haga entrar de nuevo en la asquerosa depresión...que según yo creo que no estoy..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mas que pena es como si se acentuaran los sentimientos que tenemos hacia cosas que nos molestan y que podemos esconder, puede ser rabia pena, a mi me da angustia, y me enojo muy facil me da rabia etc etc. La depresion solo se controla es como ana y mia en si pasa con todos los trastornos psiquiatricos, la ansieda igua... los mantienes controlados hasta que or alguna razon se te van de las manos, una pena muy grande , un dolor muy grande un cambio que te afecte o alguna decision que te este afectando...
      :)

      Eliminar
  2. Cómo lo consigo!!!! Yo lo necesito porfavor. Avísame lo.más pronto posible. Aquí solo se vende con receta :(....Y no la tengo, por favor Ayúdame! !!!

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz