"No llorare por ti, mi rimel es demasiado caro para arruinarlo". Adriana Lima.

lunes, 26 de junio de 2017

Corazon roto.

Que hacer cuando todo iba bien.... Tus problemas tu peso tu comida cuando habia algo mas importante de que preocuparte que no fuera comida.... Por primera vez en mi vida habia encontrado algo mas importante que la comida en que pensar aunque fuera negativo..... Y que eso se relacione con la puta comida me molesta..... Me molesta que aquello que habia logrado independizar de la maldita comida se vuelva a unir.....
Vuelvo en gloria y majestad por necesidad.... Vuelvo porque necesito algo que apague el dolor y este es mi unico camino.... Siempre vuelvo .... Siempre estoy.... Ya nada me va a dejar salir de aqui.

2 comentarios:

  1. Prinz sigue adelante!! No te dejes caer!!

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes,siempre hay que seguir adelante y sacar fuerzas.. Y si esto, es lo que te anima a seguir adelante ahora ....pues usalo. Las cosas no van a a estar mal siempre y mejoraran, nada es para siempre, ni lo bueno, ni lo malo.
    un abrazo.
    XOXO

    ResponderEliminar

Exprésate y sé feliz